Pareja Ipad2La Electroestimulación Muscular es la forma de ejercitar los músculos usando impulsos eléctricos. Los electrodos cubren la mayoría de grupos musculares y se activan simultáneamente a fin de que el usuario pueda entrenar al mismo tiempo diferentes grupos musculares con un cómodo traje ajustado como una segunda piel mediante tecnología Bluetooth
Tienes la posibilidad de entrenamiento personal mucho más dinámico, sin cables, evitando las molestas sensaciones que pueden causar las incómodas cintas de otros sistemas de electroestimulación.

Durante el entrenamiento con el sistema de Electroestimulación Muscular, más del 90% de las fibras musculares se contraen simultáneamente, incluida la musculatura profunda, algo que no se puede conseguir con el entrenamiento con pesas.
En consecuencia, se mejora la coordinación intra e intermuscular. Por lo que el entrenamiento con EMS, se convierte en una dinámica mucho más intensa y rápida que el realizado con pesas convencionales. 
El resultado del entrenamiento con Electroestimulación Muscular puede llegar a ser hasta 18 veces mayor que en el entrenamiento de fuerza normal.
Puedes probar nuestro sistema pidiendo cita en el teléfono: 91.694.62.61 y si te descargas el flyer aquí tendrás un importante descuento en tu primera sesión.