trajesNuestros trajes de Electroestimulación Muscular son completamente inalámbricos, gracias a la tecnología Bluetooth, sin necesidad de humedecerlos, se adaptan al cuerpo como una segunda piel.
Mucho más higiénico, podrás disponer de tu propio traje. Será como entrenar con toda la eficiencia de la Electroestimulación Muscular, pero con total libertad, sin ningún lastre incómodo que impida desarrollar ejercicios básicos, como saltar a la cuerda, giros de 360 grados, correr con libertad plena ya que alcanza distancia entre la base de estación y el traje de hasta 50mts.
Debido a la tecnología inalámbrica mediante el sistema de Bluetooth podemos incluso entrenar en cualquier escenario, playa, montaña, pista de atletismo, etc… Este sistema innovador permite que sea el método ideal para centros de alto rendimiento, siendo capaz de adaptarlo a cualquier modalidad deportiva.

Tecnología de los trajes de Electroestimulación:
  • Funcional: nuestro traje de (EMS) se adapta a su cuerpo, conformando el traje como si fuese una segunda piel, favoreciendo una amplia libertad de movimientos, facilitando que se pueda realizar cualquier tipo de actividad física, olvídate de la Electroestimulación Muscular convencional que te limita el rango de movimiento debido a los cables.
  • Higiene: Se terminó el humedecer los electrodos, frente a la Electroestimulación Muscular convencional en la que siempre hay que mojar todos los electrodos, con el consiguiente olor a humedad y la incómoda sensación, olvídate de compartir SUDOR, BACTERIAS, RIESGOS DE CONTAGIO, podrás obtener tu propio traje (preguntar en el centro). Nuestros trajes no tienen problemas de olor por sus materiales antibacteriales. Son lavables a 30ºC en la lavadora y se secan rápidamente. Están hechos de materiales elásticos y se adaptan bien a cualquier cuerpo.
  • Frecuencia: nuestros trajes de EMS usan baja y media frecuencia. Una tecnología con la cual se puede conseguir un efecto profundo en el entrenamiento. La señal, se modela, entre otras, a través de una modulación de frecuencias, una modulación de amplitudes y de la llamada “Profundidad de modulación” o “Ciclo de Trabajo”.

Nuestro programa de entrenamiento contiene configuraciones que aseguran que cada grupo muscular se estimula de manera óptima para asegurar el efecto de entrenamiento y relajación deseado.